Noticias rss

25N, DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA

2016/11/23

EL programa de actividades tendrá lugar entre los días 23 y 26

El día 23 de Noviembre, en Barrena (19:00), se proyectará el corto: “Beti bezperako koplak” basado en las coplas de Maialen Lujanbio, y tertulia con el equipo productor.  Esta actividad está organizada por GIZA ESKUBIDEAK HERRIRA programa (Dar – Dar) y el área de igualdad municipal.

Seguidamente, se proyectará la película FATIMA en Herri Antzokia (20.30).

El día 24, jueves, se realizará la actividad “El cine como herramienta de empoderamiento” con Miriam Herbom, organizado por Kimetz (18:00).

25 de noviembre

El viernes por la mañana se llevará a cabo la ya clásica CADENA HUMANA, en el marco del programa Ciudad educadora. Comenzará en Altamira a las 11.15 y realizará el encuentro en plaza Nagusia, donde las personas participantes ofrecerán diversas actuaciones.  Como es sabido la cadena humana está impulsada por Kimetz y coorganizan otros agentes locales; área de Igualdad municipal, centros escolares, AEK, GoiBE, Ordizia Kolore, Garagunea, entre otros. Se invita a toda la población ordiziarra a sumarse a la iniciativa.

El día 26, Sábado,  “Taller de autodefensa ante la violencia sexista”. Hay que apuntarse previamente en el área de igualdad (kaltuna@ordizia.eus , 943805610) antes del 23 de noviembre.

El espacio multicultural de mujeres y el grupo de coaching feminista, ya en marcha, realizarán una reflexión sobre “Una vida sin violencia” en Barrena a las 17:00h.

 

 


facebook
0
twitter
Comentarios
0

REDES SOCIALES

LOGOTIPOS

ordiziako udala ordizia hiri hezitzailea

© Ordizia Hiri Hezitzailea