Noticias rss

NUEVAS SESiONES - Liburu Baby Kluba

2020/01/10

Para darle un buen comienzo al año 2020 podremos gozar de la actividad de Liburu Baby Kluba el próximo martes, 14 de enero a las 10:30 de la mañana.

La actividad se enmarca dentro del programa "Ordizia Ciudad Educadora" y al mismo tiempo, es impulsada por la Biblioteca Municipal que inserta esta actividad dentro de la programacion anual de cuentacuentso que organizan.

Liburu Baby Kluba es una actividad lúdica y didáctica dirigida a niños y niñas de 0 a 3 años acompañados de una persona adulta, que también será participe de la actividad. El principal objetivo de esta actividad es fomentar en la infancia temprana y en sus familias el interés por la literatura, la música y el arte y se desarrolla en euskara, castellano e inglés.

El objetivo constante de la ciudad educadora es aprender, intercambiar, compartir y, por lo tanto, enriquecer la vida de sus habitantes, atendiendo prioritariamente a los niños y jóvenes, pero con voluntad decidida de incorporación de personas de todas las edades a la formación a lo largo de la vida.

En este sentido,  esta actividad desarrollara su primera sesión de este año el martes 14 de enero, en la Biblioteca Municipal a las 10:30 h.

Dado que el aforo limitado de la actividad conviene dar el nombre acudiendo a la misma Biblioteca, llamando al telefono  943 80 56 30 o por escribiendo al correo electrónico liburutegia@ordizia.eus

Siguientes sesiones:

11 de febrero a las 17:00

10 de marzo a las 10:30

21 de abril a las 17: 00

12 de mayo a las 10:30


facebook
0
twitter
Comentarios
0
Enviar a un amigo
*/?>

REDES SOCIALES

LOGOTIPOS

ordiziako udala ordizia hiri hezitzailea

© Ordizia Hiri Hezitzailea