Noticias rss

KulturLab, el futuro de la cultura en Ordizia

2019/02/13

Con la denominación de KulturLab, el ayuntamiento de Ordizia ha puesto en marcha el plan de usos y de gestión estratégica de la cultura. Esta iniciativa tiene como objetivo planificar el futuro, teniendo en cuenta las necesidades y los intereses del tejido cultural del municipio, así como los de la ciudadanía, para poder establecer el modelo cultural de los próximos años en Ordizia. Respecto a la forma de llevarlo a cabo, el ayuntamiento tiene claro que el plan tiene que ser el resultado de un proceso participativo, que contará la ciudadanía de Ordizia, los partidos políticos y los/as diferentes agentes.

El desarrollo del proyecto

Para el desarrollo del plan se prevén 3 bloques de trabajo principales: en el primero, se realizará una investigación del estado actual y las nuevas tendencias: en el segundo, se estudiarán los retos y los deseos del entorno cultural de Ordizia; y en el tercero, a nivel técnico, se desarrollará el plan operativo que haga posible lo soñado y se diseñará el plan de usos de equipamientos.

Una vez se establecido el plan de gestión cultural y usos de los equipamientos culturales, el ayuntamiento tomará a su cargo la puesta en marcha por fases de las acciones previstas en él.

Proceso participativo

Para poder llevar a cabo este proyecto, es muy importante conocer las opiniones y los puntos de vista de los diferentes grupos y las diferentes personas que formáis parte de la vida cultural de Ordizia. Vuestras aportaciones serán muy valiosas durante todo el proceso, para poder conocer la realidad del municipio de cerca y para determinar el plan cultural del futuro.

Por ello, y como usuario/a de la oferta cultural de Ordizia, nos gustaría invitarte a la presentación del proyecto. Se llevará a cabo el próximo 14 de febrero a las 19:00 de la tarde en el Salón de Actos de Barrena Kultur Etxea.

¡Gracias!


facebook
0
twitter
Comentarios
0

REDES SOCIALES

LOGOTIPOS

ordiziako udala ordizia hiri hezitzailea

© Ordizia Hiri Hezitzailea